Search your favorite song for free


2. Tu Me Enseñaste A Decir...Te Amo

Tu Me Enseñaste A Decir...Te Amo

02.-TU ME ENSEÑASTE A DECIR…TE AMO Estrofa I Los instantes que eh vivido contigo mi vida, Solo mil oraciones con efecto pamplina; Un loco romántico que buscó una salida, La encontró en la nada de una mirada perdida. Y es que a tu lado eh aprendido tantas cosas niña Como el mejorar las cosas después de una riña, No rendirme y degradarme antes de tocar cima; La alcance con tus labios, besos y tu saliva. El muérdago que calma lo que yo siento entero, Cuando aprendí lo que realmente valía pero Han sido momentos en que yo siempre sincero, Mi musa que inspira la pluma de mi tintero. Me has enseñado cosas y una de esas es Decirte cuanto te amo, te amo, te amo y te amare Y si no eres para mí, siempre yo aquí estaré, Sin dudarlo te quiero infinito más te esperare. Contigo mi Ángel eh aprendido mucho en esto, Textos que hoy grabo en la cinta de este manifiesto; Pienso en lo que viene después de un hermoso gesto, Una caricia calmable que siempre te muestro. Y esto solo lo hago para calmar la tensión, Sentir como te duermes en el bombo de mi corazón; Hace apoderarte de mí y de toda atención, Tu nombre el motivo por cual danza en mi canción. Coro x2 Una melodía dice lo que siento, Aprender contigo en todo momento; Eres principezza, que te quiero es cierto, Máximo exponente de un chico que muestra afecto. ESTROFA II Lo que me has enseñado no lo podre olvidar Quizá en el futuro, quizá sobre un más allá Sepa quién fuiste, quien fuiste tú en realidad, Lo único que sé es que me enseñaste amar. Dar lo que se tiene por lo que se va volar, Supe que sin ti es pintar un cielo sin Star, Mar en olas que chocan esta mi soledad, Alerta dos corazones que laten a la par. Para lo que viene, explotan mis células, Un arte perfecto, mi fábula de libélulas, Las que interpretan amor en esta cedula, Desde to mi corazón principezza incrédula. Y el ese momento, tan mágico y tierno, Un beso de Ángel que me transporto a mi interno, Donde la alegría solio ser… El eterno de una pasión roja bajo del anochecer. Decirte te amo es lo que aprendido, Pensar estar solo o solo yo con tu olvido, Algo que no acepto y acepto por nuestro exilio Sigo amándote de un modo y ese es mi motivo. Ser un ser grandioso de una dimensión en plano, Nubes que se muestran tersas como son tus manos; Vamos a un sueño donde tú y yo somos los amos, Amo haber aprendido de ti como decir Te Amo. Coro x2 Una melodía dice lo que siento, Aprender contigo en todo momento; Eres principezza, que te quiero es cierto, Máximo exponente de un chico que muestra afecto.

nothing at of , which is


3. Me Gustaria Ser

Me Gustaria Ser

05.-ME GUSTARIA SER Estrofa I Me gustaría ser ese noble caballero, La armadura endrina que muestre como un guerrero Pa vencer endriagos con la espada excalibur, El amuleto de tus guerras la grandeza de Shakur. Quiero ser el hombre que siempre te tenga, El hombro que sirva para desahogar tus penas Porque solo quiero ser tu Ángel guardián, Tener la clase poética de Gaston Bachelard. Me gustaría ser el cielo de los sueños Y que puedas entrar en mí, mi dulce consuelo Porque solo tú has podido romper con mi hielo Y quiero ser la esencia y objeto de tu anhelo. Deseo ser eso y más sin duda, Ser de ti tus noches, las estrellas y la luna, Ya que tú de mi eres por quien se mueve mi pluma Hasta las tantas, inspirado por tu amor que es mi fortuna. Tu sabes lo que quiero y más que nadie Sabes de que valgo y lo que hago en este baile, Danzar a tu ritmo porque tú tienes la llave, Las nubes que envuelven la magia de un amor suave. Ser por siempre la fragancia a tu presencia, Esa sutileza que me muestra tu inocencia; Ser todo de ti, como tú de mí, Ser tan pícaro por ti porque tú has sido así. Estrofa II Me gustaría tanto poder estar a su lado Ya que sin usted me siento tan abandonado, Congelado de mi cuerpo y mis entrañas que La buscan en mi cama donde nació un amor fiel. Me gustaría ser una y tantas cosas Como la inocencia de tu risa sobre rosas, Que cada que lo haces se enajena mi alma, En cada beso que consigo logro la calma. Llenas este bloc, siento mi complot, Un cowboy de lujos se convierte en mi confort; Más que todo quiero ser en tu cuerpo el vigor Para derrochar tus penas y quitar dolor. Tú la envidia de los Ángeles, Dulzura de los pasteles, La maestría que muestran en el cielo de arcángeles, La magia sobre la torre de babel es… Tan mágica, lunática, mi lírica Basándose en mi práctica, en mi fáctica romántica De besos y caricias de una mística Imagen preciosa de una cámara fotográfica. Envolver tus tristezas y poder ver La belleza innata de una gran mujer, La única que eterna mi razón de ser Solo más que esto me gustaría ser.

nothing at of , which is


4. En aquel lugar (con Mariana Alonso)

En aquel lugar (con Mariana Alonso)

mira el vídeo aquí ------>http://youtu.be/MCedPmDPZoU

nothing at of , which is


5. Poesía De Amor

Poesía De Amor

12.-Poesia De Amor Estrofa I Me odio más por no saber qué es lo que tú sientes Por ser egoísta me lo eh dicho tantas veces, Por no poder ser atento con mi calor Escuche my baby mi “Poesía De Amor”. Entre líneas cabe mencionar que ya no puedo, Si usted no hace caso; my Darling yo se lo ruego, Y sigo adelante perdiendo todo en mi juego, Lo único que me mantiene en pie son tus “Recuerdos”. Y en la noche yo dibujo tu cuerpo al cielo, En mi habitación la luna roba mis sueños Y por más que trato no consigo nada, Solo unas palabras ven “Dime Que Me Amas”. Y de que me vale si tú ya no estas Y que pase lo que pase no volverás; Desahogo todas mis lágrimas en mis textos, Le pido una cosa “Embriágame De Besos”. Me odio tanto por ser su enorme dolor, Por ser incapaz de no poder tener su amor, Por ser el causante del sufrimiento que vives, Quisiera pedirle que por favor “No Me Olvides”. Y perdón por ser imbécil y hacerte infeliz Porque cuando más lo intento más sufres por mi Y ante todo y sobre todo sé que estas aquí En un corazón que llora solo “Por Ti”. A Dios le pido tanto que no sufras más Y que seas feliz con quien si te valore amor, Porque yo solo soy el tonto que te lastima, Tarde me di cuenta que tu “Engalanas Mi Vida”. Y mi alma llora y siente un infierno, Un sufrimiento que me mata eterna mi tiempo, Por no darme cuenta de una hermosa mujer, Que tuve por niña “Me Gustaría Ser…” El niño que cuando me mire brillen sus ojos De alegría no de lágrimas que le provoco Me mengua la luna con el desprecio y su hiel Un llanto que termina “En El Sur De Tu Piel”. Y así no consigo escatimar todas tus penas, Me odio por no luchar por quien si vale la pena; Me rindo tan fácil mi corazón frágil, lloro Sabes “Yo Te Adoro…Eres Mi Tesoro”. Y quizá ya sea tarde estar parado en su puerta, No quiero morirme sin intentar retenerla; Piense que me has enseñado todo y no fue en vano Porque “Tú Me Enseñaste A Decir…Te Amo”. Y si es el final de nuestra historia al despedirme Sepa que la echare de menos antes de irme, No quiero darme la vuelta, mí 21 gramos, Máximo exponente deja decir “Cuanto Te Amo”.

nothing at of , which is


6. Recuerdos (con Swato, J South & Cris Clase Sucia)

Recuerdos (con Swato, J South & Cris Clase Sucia)

11.-Recuerdos (ft Swato ft J-Saw ft Prince Chris) Estrofa I (Swato) Recuerdos me matan en mi soledad, Siento que nada suele ser igual Desde que ya no estás, Un silencio amargo no me deja descansar. Una extraña sensación me ahoga en un vacío, Decir cuánto te quiero, te quiero mi ángel mío; Eres la sabana que me quitaba el frio, Eres la persona que me alejaba de líos. Tú, solo tú la persona en que confió, Las noches se hacen largas, un besito tuyo ansió; La vida nos jugó una broma de mal gusto Sé que no hay remedio y de ello yo me frustro. Así comenzó el narre de este cuento, Diciendo que eres Diosa y te creó un aposento Y te espero al amanecer, tu silueta en el cielo siempre eh de ver…he de ver, Estoy desesperado, estoy aquí vivo ya cansado, vivo ya cansado. Coro (Okram ft Swato) Recuerdos, solo tú eres mi pasado, Las mejores cosas contigo las eh logrado, Locuras y risas y todo fue un sueño, Olvidarte nunca porque conmigo te llevo, Recuerdos, instantes vividos, Recuerdos, un juego de niños… Un juego de niños. Estrofa II (J-Saw) Quiero recordar, mi mente viajar, Un pasado bueno donde podemos estar; Yo estoy aquí, y soy para ti, Nena hermosa sabes que tú eres para mí. Esperarte siempre ahí, bajo tu ventana vi Esa esperanza, niña recuerda donde te conocí; Esperando la hora de magia, tu hermosura y tu fragancia Cuando los dos nos juntamos nena si se le llama elegancia. Bailando bajo la lluvia, unidos en ternura, Tus bellos ojos que me transforman en bestia como la luna; Puedo yo imaginar, tu mente nena tocar, Solo abrazarte y acariciarte, tu alma solita besar. El destino nos unió o tal vez la fuerza de Dios Pero recuerda que esto es enlace, enlace solo de dos; El pasado es recordar, el presente es vivir, Tu felicidad es la clave que me da para sonreír. Coro (Okram ft Swato) Recuerdos, solo tú eres mi pasado, Las mejores cosas contigo las eh logrado, Locuras y risas y todo fue un sueño, Olvidarte nunca porque conmigo te llevo, Recuerdos, instantes vividos, Recuerdos, un juego de niños… Un juego de niños. Estrofa III (Prince Chris) Aún recuerdo tantas cosas que juntos pasamos, Es tan difícil yo ya no puedo olvidarlo Y fingir que estoy sonriendo cuando estoy llorando, Un nudo en la garganta al decir que te amo. Dos almas se besan, una belleza, un arte, Lo que yo siento por ti es aun tan grande; Sigue el camino, la vida hasta el final Pero quiero que sepas que siempre yo te voy amar, yo te voy amar, yo te voy amar… Estrofa IV (Okram) La noche mágica, roce tus labios mujer, Solo era un sueño de dos donde toque toa tu piel; Debajo de un cielo los astros amor que yo Dibuje en los lunares de tu cuerpo mi luna. Quiero que recuerdes conmigo lo que pasamos ven Te invito entre mis nubes no vez que no me hallo bebe; Solo en instantes donde jugamos, éramos tú y yo, Lo prohibido de tus labios a los míos enamoro. Por ti la sonrisa sincera envuelta en romance, Alcance con el brillo de tus ojos balance Y el tenerte entre mis manos fue tan romántico, Hacerte el amor entre sabanas algo mágico.

nothing at of , which is


7. Embriagame De Besos

Embriagame De Besos

09.-EMBRIAGAME DE BESOS Estrofa I Una dosis de éxtasis en mis labios te pido, El sabor de los tuyos que se vuelve muy nítido; Tus labios me incitan a donde agrandas mi libido Para derrochar pasión en un cuarto tan frígido. Tu pasión extrema es mi fantasía, Verte tan galante cuando estás en lencería; Y es que son mis sueños de puro erotismo, As llegado al fondo donde se encuentra mi autismo. Tu sabes lo que quiero y más que nadie lo entiende, Sabes cuál es el punto G que siempre me enciende, Dos almas gemelas dentro de tu alcoba, Dos corazones unidos como la caoba. Y así me viajas a un lugar en paraíso Donde solo invento la cumbre de un placer limpio, Sitios entre sabanas adornadas de lirio, Tienes la herramienta que calma todo el desquicio. Al ritmo de tu cabello desprendiendo aromas, Dueña de mi cuerpo que se convirtió en genoma, Es admirable decirle que usted hermosa Pero más que hermosa, una gran persona. Coro x2 Llévame hacia la luna, sentir tu piel como ninguna, Sabes bien que tus besos me embriagan ya, solo tú, con tu ternura. Estrofa II Su belleza derramada toda entre mi piel, Miel así a su gusto, busco un beso que sea fiel, Para ser el esposo de los labios que muestra Y así fundirnos en mi cama hasta que amanezca. Otros no entendieron y vieron lo que vivieron, Un beso de ángel salvándome en el infierno; Vamos desnudándonos al ritmo de este bet, Armónica de Steve Wonder, vi donde dormí. Y aquí me tienes postrado a un despertar, Bombones en sueños despiertan deseo carnal, Porque solo en crema mi amor, así te quiero, En un bálsamo etéreo eterno bajao del cielo. A mi ser tú la única que quiero ver, Del vientre las fuerzas que traigo yo entre mi ser, Tengo que decirle que con usted es un record, El rencor se olvida si usted levanta mi ego. Coro x2 Llévame hacia la luna, sentir tu piel como ninguna, Sabes bien que tus besos me embriagan ya, solo tú, con tu ternura.

nothing at of , which is


8. El repliegue del alma [Prod. Pobre Drums]

El repliegue del alma [Prod. Pobre Drums]

“CATARSIS BAJO EL FLEXO” es el producto obtenido después del gran esfuerzo individual y colectivo. Este material es el 2do trabajo del rapero Okram donde procura dejar la piel y exponer la evolución y transformación como persona, llegando al punto de la purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Gran número de personas han colaborado en este proyecto, tal como MC´s y productores de talla internacional. Todos los cortes fueron grabados en La Jungla Records y Montana Studio, editados, mezclados y masterizados en La Jungla Records a cargo de Didáctikoh [Clase Sucia]. Diseño gráfico a cargo de Marco Henares (Okram). Diseño de imagen: Cris [Clase Sucia]. Director de Fotografía: José Luis Brunell en Carpe Diem Estudios. Fotografía: Andrés Alatriste.

nothing at of , which is


9. En El Sur De Tu Piel

En El Sur De Tu Piel

04.-EN EL SUR DE TU PIEL Coro A la cima de un umbral, ¡Te Necesito! Niña que yo voy amar ya es mi delito; Eres tu mi súper Star, vuelo Infinito, Eres la mujer que me envuelve con cariñitos. Estrofa I Busco un recorrido a la cumbre que tú me llevas, Eres el Ángel que knock out; me han tocao sus yemas, Baja desde el cielo en un viaje que parte esquemas, Lemas con un mágico maravilloso emblema. Paz en un instante cuando en el sur de tu piel, Inicia el tour por tu cuerpo con un sabor a miel; Aquel que tú tienes cada que recorro tu ser, Ver en tu regazo saber que soy tu bebe. Ver en ti la excursión del sabor, amor eterno, El calor que provocas un delta, un incremento; La temperatura que alcanza y roza mi cuerpo, Voces que me enseñan que el amor es tierno. Y esas piernas largas que toco a mi modo, Ese que te encanta cada que yo me acomodo, Le robo sus besos, se convierte en todo; Todo lo que soy, usted se convierte en mi todo. Y en cada curva en dirección es una aventura, Locuras extremas entre más y más lo cura; Ternura de un niño, tu niño, soy tu criatura, Dura lo que dura porque lo eterno perdura. Coro x2 A la cima de un umbral, ¡Te Necesito! Niña que yo voy amar ya es mi delito; Eres tu mi súper Star, vuelo Infinito, Eres la mujer que me envuelve con cariñitos. Estrofa II Y así lo consigo contigo, conmigo digo, Tu cuello me incita y logra encender mis sentidos, El gusto por besarte y sentir tu dulce ombligo, Poco después noto que he llegado a mi objetivo. Logro tocarte e inventarte en mi sinfonía, Naces en mi viaje, recorro tu anatomía, Con las notas de mis labios, logro hacerte mía En la cama de una marimba… niña sonría. Coordenadas son el papel en tu geografía, La piel que le brinda vida a tu biología, Mi sino fulmina en tu piel bella armonía, Te adueñas de mí donde nace mi alegría. Un tempo perfecto provoca un ritmo completo, Es la perfección donde nace un sublime cuerpo, Que toca su melodía como un instrumento Y de un pentagrama noto que sobre él te encuentro. Caminos y brechas sobre la pasión perdida, Naufraga mi barco que abarco tu miel saliva; La única salida que logro salvarme, Los pechos perfectos que lo gran saciarme. Coro A la cima de un umbral, ¡Te Necesito! Niña que yo voy amar ya es mi delito; Eres tu mi súper Star, vuelo Infinito, Eres la mujer que me envuelve con cariñitos. Estrofa III Así voy amándote niñita, Tú sabes que eres mi mujer, Tú tienes lo que yo necesito, Lo que quiero: el sur de tu piel. Mis labios empiezan un tacto de un viaje a duelo, Marco corazones con mi lengua entre tu cuello; Ello me venció después de aquel hermoso beso, Ahora solo pienso en eso y con sabor intenso. Encontrado el punto del éxtasis tan deseado, En el sur de tu piel encontré el perfecto estado Donde una laguna de placer reposa, Cada que en la cama usted se convierte en mi Diosa. Coro x2 A la cima de un umbral, ¡Te Necesito! Niña que yo voy amar ya es mi delito; Eres tu mi súper Star, vuelo Infinito, Eres la mujer que me envuelve con cariñitos.

nothing at of , which is


10. Vuelo [Prod. Ranterk Beats]

Vuelo [Prod. Ranterk Beats]

“CATARSIS BAJO EL FLEXO” es el producto obtenido después del gran esfuerzo individual y colectivo. Este material es el 2do trabajo del rapero Okram donde procura dejar la piel y exponer la evolución y transformación como persona, llegando al punto de la purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Gran número de personas han colaborado en este proyecto, tal como MC´s y productores de talla internacional. Todos los cortes fueron grabados en La Jungla Records y Montana Studio, editados, mezclados y masterizados en La Jungla Records a cargo de Didáctikoh [Clase Sucia]. Diseño gráfico a cargo de Marco Henares (Okram). Diseño de imagen: Cris [Clase Sucia]. Director de Fotografía: José Luis Brunell en Carpe Diem Estudios. Fotografía: Andrés Alatriste.

nothing at of , which is


11. Cuanto Te Amo (con Invidente)

Cuanto Te Amo (con Invidente)

01.-CUANTO TE AMO (ft Invidente) Coro (Invidente) Hoy quiero que sepas que te amo quiero que lo sepas ya… Hoy quiero que sepas que te amo, quiero que lo sepas ya, Me muero por estar a tu lado y contigo yo quiero estar; Te voy adorar, te voy a soñar, te voy a besar y sin ti nada es igual. Hoy quiero que sepas que te amo, te amo, te amo, te amo más. Estrofa I (Okram) Permite decirte lo hermoso que siento adentro, En el tórax se consume en lado izquierdo de mi pecho; Hecho una poesía alérgica del propio asecho, has hecho De mi un hombre romántico postrado sobre tu lecho. De hecho no sabes cuánto se agranda debajo del peto; Pienso en tenerte en mis brazos y un momento el que te invento, Dentro de esta mente siento, vives en mis pensamientos, Mi cabeza se en gloria y crece más este sentimiento. La cantidad exacta no lo sé pero Sé que es mucho; ahora y siempre te quiero tener. Coro (Invidente) Hoy quiero que sepas que te amo, quiero que lo sepas ya, Me muero por estar a tu lado y contigo yo quiero estar; Te voy adorar, te voy a soñar, te voy a besar y sin ti nada es igual. Hoy quiero que sepas que te amo, te amo, te amo, te amo más. Estrofa II (Okram) Estrellas un te amo forman en forma de clown, Van dibujando tu cuerpo y trazando mi plan Y digo que contigo yo me siento más vivo; En un cielo pinto corazones que dos son dignos. De este amor, de mi calor, el fuego que yo avivo; De la pasión, de mi obsesión, mi hoja es mi testigo Y es que palabras no existen para describirlo, Tú sabes que te amo y viaja hasta el infinito. Y yo y tú nos vamos hacer uno, Te amo y es tu piel a donde yo me consumo Y asumo la responsabilidad, Tus labios y besos logran ser mi debilidad. La cantidad de cada granito del mar, la arena; Es lo que te amo; juro que es más de lo que piensas. Estrofa III (Invidente-Okram) Solo tu mi amor, no puedo dejarte de amar, Eres tú la que yo, juro que por siempre te voy amar, Porque tu corazón, la mujer que es excepcional, Como tu nadie es igual. Coro x2 Hoy quiero que sepas que te amo, quiero que lo sepas ya, Me muero por estar a tu lado y contigo yo quiero estar; Te voy adorar, te voy a soñar, te voy a besar y sin ti nada es igual. Hoy quiero que sepas que te amo, te amo, te amo, te amo más.

nothing at of , which is


12. Dime Que Me Amas (con Big Shorty & Karly)

Dime Que Me Amas (con Big Shorty & Karly)

10.-DIME QUE ME AMAS (ft Shorty ft Karly) Estrofa I (Gran Chaparro) No puedo evitar dejar de pensar en ti, Mi amor realmente piensa en un rango melancólico, Escribo en versos pa que lleguen a tu corazón, Quiero que estés siempre junto a mí, a mí, no quiero dejarte ir. Dime que me amas yo seré tu guardián, Tu mi linda dama, no quiero soltarte jamás; Eres tú mi razón de vivir, ya lo he dicho eres mi sentir, Hay que sentir a fuego lento nuestro existir. Recibiendo calor esto no tiene fin; Somos “One Love”, tú y yo amor; Dime que me amas mujer y si te vas no sé qué hare; Eres la razón de que crezca este amor Eres todo para mí, eres mi bella flor. Estrofa II (Karly) Hey!!! Tú ven y dime que me amas, Ven dímelo y que me extrañas, Que quiero escuchar tu voz. Ven y sigue esta canción que habla de tu y yo, Qué expreso esta sensación; Dime que me amas, que soy yo tu corazón, Dime que me amas por siempre a tu lado. Estrofa III (Okram) Ven dime vocales tus labios al palabreo, Tocar con tu habla el alma de lo que veo, Bajo un ritmo de Soul, el sol en una rayo de luna, Tu voz es Dios del poder, que lindo mueve mi pluma. Y es que sobre el RnB te muestras tan guapa, Traes inmerso el talento que posee Frank Sinatra, Un canto áurico entre auriculares suenas wua!! Luces única entre luces mágicas mi amor. Dime que me ves, si cierras los ojos vamos dos te invito ven A mi ser de ti bebe, posees el carisma de I Nesta sobre el Reggae. Y en las percusiones renaces a mi locura, El Jazz será el maestro de un vals, a un ritmo te desnuda; En un vinillo plasmo en Blues piezas musicales, Los Wild Style de tu nombre en colores son geniales. Lo único que yo quiero escucharte, Que sientes lo mismo que yo, amor que regalarte; Dímelo quiero que sea niña solo contigo, Dime que me amas de un ritmo Hip-Hop tan solo dilo. Estrofa IV (Karly) Solo quiero amarte y poder besarte, Solo quédate, solo quédate para así poder verte.

nothing at of , which is


13. De que vas (con Clase Sucia) [Prod. Desonocido]

De que vas (con Clase Sucia) [Prod. Desonocido]

“CATARSIS BAJO EL FLEXO” es el producto obtenido después del gran esfuerzo individual y colectivo. Este material es el 2do trabajo del rapero Okram donde procura dejar la piel y exponer la evolución y transformación como persona, llegando al punto de la purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Gran número de personas han colaborado en este proyecto, tal como MC´s y productores de talla internacional. Todos los cortes fueron grabados en La Jungla Records y Montana Studio, editados, mezclados y masterizados en La Jungla Records a cargo de Didáctikoh [Clase Sucia]. Diseño gráfico a cargo de Marco Henares (Okram). Diseño de imagen: Cris [Clase Sucia]. Director de Fotografía: José Luis Brunell en Carpe Diem Estudios. Fotografía: Andrés Alatriste.

nothing at of , which is


14. Engalanas Mi Vida (con Didáctikoh & Swato)

Engalanas Mi Vida (con Didáctikoh & Swato)

06.-ENGALANAS MI VIDA (ft Didáctikoh ft Swato) Estrofa I (Okram) Un roce en tu piel provoca un mil de emociones, Hacen que sumerja tu cuerpo con mis pasiones; Amores que florecen y por tu amor el mío, El único que logra dispersarme del gentío. Al alba busco un aura porque busco un soporte, Mirarte, besarte, porque al fin encontré mi norte, Aborte misiones por tenerla a usted mi niña, Inmerso en sus labios mi vida va sumergida. Estrofa II (Didáctikoh) Mírame a los ojos, intenso, inmensa existencia, Cristales áuricos, armónicos de inteligencia, Eres parte de mí, de mi sitio, de mi cosmos, Felicidad asidua que envuelve todo mi entorno. Escúchame un momento y si miento date la vuelta, Grafías pasivas, en mis ojos se ve la respuesta, Cuéntate que somos del mismo segmento, Interno, enfermo estrecho; paz y amor en mi cimiento. Fuera del karma tú, a solas tú y yo, Lejos del mundo amor donde estemos mejor, Siente mi corazón, palpita una razón, Pasión, honestidad y el sacrificio de los dos. Por fin te encontré justo donde busque, Nuestra música de ayer la de siempre y no cambiaré. Y entre mis lunas nuevas esta mi esperanza, Engalanas la vida de quien te dio toda confianza; No puedo sacarte si habitas en este cuerpo, El ser por ser te grita que te juro no miento. Coro (Swato) Eres un sueño que en mi vida llega ser, lujo del alma que puedo tener, Un misterio a mi hemisferio, suelo perderme en la estética de tu ingenio. Mírame perdido en ti, un toque de lujo que le das a mi existir, Siénteme cerca de ti, los colores básicos entonan mi matiz. Estrofa III (Okram) Solo la inocencia de un juego de niños pudo Hacer que dos almas navegaran sobre un cayuco, Todo fue real por que solo en su boca hubo Magia entre sus labios, le entrego un corazón puro. Ya que tú presencia vino hacer de mí un arte Si alcanzo y logro tanto es porque puedo mirarte, Sentirte entre mis manos te vuelve interesante, En medio de una brisa en el alba logro encontrarte. Tú sabes que eres Diosa de mi All Star, Tú eres la que yo voy amar, Tú a un cielo donde quiero volar, Somos dos almas gemelas en tranquilidad. Quien no creyó en nuestra magia y mil maravillas, La noche mágica en que pactamos nuestra saliva. Creció a cada instante la pasión prendió su fuego Ahora solo sé que mi límite es el cielo. Mirando la puesta del sol y voy en sueños, Tranquí me muestro a tu lado; yo soy risueño, Tocando las arpas en una eterna armonía Y como no lograr si usted engalana mi vida. Coro (Swato) Eres un sueño que en mi vida llega ser, lujo del alma que puedo tener, Un misterio a mi hemisferio, suelo perderme en la estética de tu ingenio. Mírame perdido en ti, un toque de lujo que le das a mi existir, Siénteme cerca de ti, los colores básicos entonan mi matiz. Estrofa IV (Swato) Mi matiz mi amor, Sígueme hasta el fin del mundo tu yo, Dos almas gemelas al amanecer, Dos almas gemelas al amanecer. Mi libertad se encuentra entre tus manos mujer, El lujo y el placer de poderte conocer.

nothing at of , which is


15. Sigo brillando [Prod. Slow Jams ]

Sigo brillando [Prod. Slow Jams ]

“CATARSIS BAJO EL FLEXO” es el producto obtenido después del gran esfuerzo individual y colectivo. Este material es el 2do trabajo del rapero Okram donde procura dejar la piel y exponer la evolución y transformación como persona, llegando al punto de la purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Gran número de personas han colaborado en este proyecto, tal como MC´s y productores de talla internacional. Todos los cortes fueron grabados en La Jungla Records y Montana Studio, editados, mezclados y masterizados en La Jungla Records a cargo de Didáctikoh [Clase Sucia]. Diseño gráfico a cargo de Marco Henares (Okram). Diseño de imagen: Cris [Clase Sucia]. Director de Fotografía: José Luis Brunell en Carpe Diem Estudios. Fotografía: Andrés Alatriste.

nothing at of , which is


16. No Me Olvides

No Me Olvides

08.-NO ME OLVIDES Coro x2 Después de ti no existe nadie que pueda Ser lo que tú fuiste, te juro que ¡ya no ay más! Y Trato de ser fuerte y no logro volar, Solo quiero por siempre no me olvides jamás. Estrofa I Un sueño termina y fulmina en este momento Y es que si te vas te juro que se va el aliento; Espadas encajan entrañas, perforan dentro, Emociones balsamadas de este cruel ungüento. Busco la salida en un baúl de mil sorpresas, Busco los deseos en el espacio que dejas Y no encuentro nada, solo las mejillas, Lagrimas derraman mi tristeza sobre las que brillan. Pillan todo lo que sienten y se vuelven densas, El recuerdo infinito será mi recompensa, Presa de este mal sabor que se queda en la mesa, Tú lejos de mí, se agota toda la simpleza. Píldoras que me quitan la vida Y sin tu fragancia la muerte será de un druida, Ruina de emociones y muecas por más fingidas Alegría no será especial, será afligida. Y así me envuelvo convertido en mi propia sombra, Lumbre del fuego de una mujer que siempre alumbra, Sé que el recuerdo de un olvido jamás se asombra Ya que solo alcanzare mi corona en penumbra. Coro Después de ti no existe nadie que pueda, Ser lo que tú fuiste te juro que ¡ya no ay más! Y Trato de ser fuerte y no logro volar, Solo quiero por siempre no me olvides jamás. Estrofa II Te escribo con la tinta de este corazón frágil, Hábil en cuadrar sonrisas de un eterno abril, No olvides mi cuerpo de quien te puso so happy!! Y es que sin ti solo soy un chinito febril. Y aquí dejo solo lo que siento hoy, Quizá mañana todo pase, voy Buscando tu aura en un cielo de Sigmund Freud, No me estabiliza y siento yo tanto dolor. Y sin duda pido sobre un Tag tu dulce nombre Que no olvide, no me olvides, textos sobre cumbre Que derrumban las trombas que provocan costumbres, Estambres que enredan; todos los sueños son pobres. Y sin duda el limite desgarrando me roba, Me consume el tiempo sumergiéndome en cien tomas, Bromas de espectáculos, en mi cuello sus sogas, Aun no entienden que te has vuelto mi gran supernova. Y no van de santos, no olvides, mi llanto Es quien personifica mi canto; Protección de penas, no me olvides, No quiero ser uno más del resto, no quiero ser uno más de tantos. Coro x2 Después de ti no existe nadie que pueda, Ser lo que tú fuiste te juro que ¡ya no ay más! Y Trato de ser fuerte y no logro volar, Solo quiero por siempre no me olvides jamás.

nothing at of , which is


17. Por Ti (con Blue)

Por Ti (con Blue)

07.-POR TI (ft Blue) Estrofa I (Blue) Hola ¿cómo estás?, niña deja me presento, Soy aquel niño tonto que te mira tan atento, El que no tiene talentos, el que no es intelectual, El que no tiene dinero, ninguna nave espacial. Pero que por ti es capaz de saltar el inframundo, Pintar de colores bellos tu pequeño mundo, Pero espera un segundo, ¿Qué es lo que te pasa? Por qué cuando te canto tu corazón me rechaza. Será una farsa o será una tontería, Que a pesar de tus rechazos yo por ti todo daría, También mentiría cuando me encontrara Dios, Le diría No, no eh encontrado al ángel que perdió. Así que tranquila estese usted despreocupada, El único problema es como disfrazar sus alas, Se me ocurre una idea, perdone mi atrevimiento, Quiero que sea mi novia y comprenda lo que yo siento. Quiero gritar al viento que la amo y que me encanta, Quiero cantarle hasta que ya no pueda mi garganta, Y es que si estás conmigo siempre sería feliz Pues yo soy capaz de todo solo por ti. Coro (Okram ft Blue) Yo soy capaz de hacer todo por ti mujer, Mi corazón la siente solo a usted, Y usted no lo quiere ver, no lo quiere ver, No quiere saber qué haría todo lo imposible por su corazón tener. Estrofa II (Okram) Por ti cualquier cosa incluso hasta mi vida doy, Luchar con toda el alma la espada de un gran amor, Ir contigo al fin del mundo y ser guiados por Dios; Dos en un mismo objetivo unidos por voz. Créeme que por ti cualquier cosa juro que haría, Porque fueras feliz la mía sacrificaría, Y tú sabes de lo que hablo pues sé que me entiendes, Que seré capaz de sentir paz porque no vienes. A intentar de romper límites y una aventura, Buscar entre arcoíris la magia y la ternura, La ciudad del sexo, por ti mi boca saciara La sed que piden todos tus besos. Y sin importar que pueda pasar más allá, Más de lo que simples mortales puedan lograr, Vamos tocando imposibles que marca mi tempo Y hare cosas eternas, las que no puede el tiempo. Velare por ti, en ti, en todos tus sueños si, Sabes que mi vida ya forma parte de ti, oh! Si, Y así ha sido siempre tu vida sigue conmigo, Luchare por ti Lunita, Te Quiero Infinito. Coro (Okram ft Blue) Yo soy capaz de hacer todo por ti mujer, Mi corazón la siente solo a usted, Y usted no lo quiere ver, no lo quiere ver No quiere saber qué haría todo lo imposible por su corazón tener.

nothing at of , which is


18. Yo Te Adoro...Eres Mi Tesoro (con Swato)

Yo Te Adoro...Eres Mi Tesoro (con Swato)

03.-YO TE ADORO…ERES MI TESORO (ft Swato) Estrofa I (Okram) Reliquias incalculables suelo tener yo Cuando dices que yo soy el dueño de tu cuerpo oh!!! Y me envuelves con la paz que tienes dentro, Tus brazos son el calor de una mina en portento. Y es que de tus ojos ya ni hablar, Dos diamantes que alumbran y despojan mi soledad, Esos que cuando me miran me vuelven loco, Dos piedras preciosas que me envuelven poco a poco. Y de tu obsesión se vuelve este micro, Tu sonrisa perlas que joden mi psicología Y es que tus dientes son el faro de Alejandría, Daría lo que fuera por saber que tú eres mía. Y entre tus brazos se esconde un lema, Un calor que quema soledad de un tonto tema, Que postra sobre portada, tus abrazos gemas, Las razones de desnudarte con un poema. Sigo notando tu autismo, Sismo de emociones que encajan mi egocentrismo Donde solo tu existes y te invento en un espejismo; El mismo de siempre, por siempre yo el mismo. Y sobre tu aura postra una guirnalda, El arpa de un Ángel hermoso como esmeraldas. Coro (Swato) Eres tú aquel Ángel que me cuida, Eres tú el tesoro de mi vida; Eres tú mi voz, mi ser, déjame entregarte mi alma en vida, Juro que voy a cuidarte, déjate amar, déjate amar Mi joya preciosa que por siempre eh de cuidar. Estrofa II (Okram) En el altamar tu piel tan estética, Tu arte de interpretar, tu hermosa hermenéutica Autentica, frenética, genética perfecta; Eres el tesoro de una isla desierta. Y mi voz navega entre tus sueños de calor, Un poeta romántico loco, loco romántico amor Que me vales plata; Joyas perfectas de rubíes para el gran pirata que te ata. Con las cuerdas bucales sobre su cama va Envolviéndote en palabras ahh!!! Ahh!!! Y tú el erario de un horario con gran riqueza, La belleza innata en tu cuerpo naturaleza Y es que yo te adoro, mejoro contigo, Deterioro mi tesoro si yo estoy perdido. En un track mi brújula de un mapa de tu cuerpo Solo espero pa encontrarte en el buen momento, Uno donde solo existas tú, Porque eres la única que me envolvió en vudú. Coro x2 (Swato) Eres tú aquel Ángel que me cuida, Eres tú el tesoro de mi vida; Eres tú mi voz, mi ser, déjame entregarte mi alma en vida, Juro que voy a cuidarte, déjate amar, déjate amar Mi joya preciosa que por siempre eh de cuidar.

nothing at of , which is


19. Una mujer…un poeta (con Brenda Escobar) [Prod. Andy Beatz]

Una mujer…un poeta (con Brenda Escobar) [Prod. Andy Beatz]

“CATARSIS BAJO EL FLEXO” es el producto obtenido después del gran esfuerzo individual y colectivo. Este material es el 2do trabajo del rapero Okram donde procura dejar la piel y exponer la evolución y transformación como persona, llegando al punto de la purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Gran número de personas han colaborado en este proyecto, tal como MC´s y productores de talla internacional. Todos los cortes fueron grabados en La Jungla Records y Montana Studio, editados, mezclados y masterizados en La Jungla Records a cargo de Didáctikoh [Clase Sucia]. Diseño gráfico a cargo de Marco Henares (Okram). Diseño de imagen: Cris [Clase Sucia]. Director de Fotografía: José Luis Brunell en Carpe Diem Estudios. Fotografía: Andrés Alatriste.

nothing at of , which is


20. Bajo mi piel [Prod. Veysigz Beats]

Bajo mi piel [Prod. Veysigz Beats]

“CATARSIS BAJO EL FLEXO” es el producto obtenido después del gran esfuerzo individual y colectivo. Este material es el 2do trabajo del rapero Okram donde procura dejar la piel y exponer la evolución y transformación como persona, llegando al punto de la purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Gran número de personas han colaborado en este proyecto, tal como MC´s y productores de talla internacional. Todos los cortes fueron grabados en La Jungla Records y Montana Studio, editados, mezclados y masterizados en La Jungla Records a cargo de Didáctikoh [Clase Sucia]. Diseño gráfico a cargo de Marco Henares (Okram). Diseño de imagen: Cris [Clase Sucia]. Director de Fotografía: José Luis Brunell en Carpe Diem Estudios. Fotografía: Andrés Alatriste.

nothing at of , which is